https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El Consejo de Fundaciones de Castilla y León se reunirá el jueves en León por el 30 aniversario de la Fundación Monteleón

Javier Nadal, presidente de la Asociación Española de Fundaciones./
Javier Nadal, presidente de la Asociación Española de Fundaciones.

El presidente de la Asociación Española de Fundaciones impartirá una conferencia sobre 'Los retos de las fundaciones en la sociedad civil'

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Consejo de Fundaciones de Castilla y León se reunirá el jueves, 11 de abril, en León con motivo del 30 aniversario de la Fundación Monteleón, en una jornada en la que el presidente de la Asociación Española de Fundaciones, Javier Nadal Ariño, impartirá la conferencia 'Los retos de las fundaciones en la sociedad civil'.

Javier Nadal es ingeniero de Telecomunicaciones y posee el diploma de Estudios Avanzados en Sociología. Es presidente de la Asociación Española de Fundaciones, secretario del Consejo Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y patrono, entre otras, de las fundaciones Telefónica, Foessa o Amigos de la Biblioteca Nacional (BNE).

Además, atesora una gran experiencia en el tercer sector que le acredita como uno de los mayores conocedores del mundo de las fundaciones. A lo largo de su carrera, Javier Nadal ha publicado diversos trabajos relacionados la tecnología, con la historia de las telecomunicaciones y últimamente con el mundo de las fundaciones.

La conferencia se celebrará en el salón Ciprés del hotel Real Colegiata de la capital leonesa, a las 12:30 horas, con entrada libre para hasta completar el aforo, previa confirmación de asistencia por correo electrónico gerencia@fundacionmonteleon.es o al teléfono 987 03 96 82.

Temas

León