Borrar
Ramón Gutiérrez, durante su intervención en TEDx León y que ahora se ha hecho pública.

«Coño, soy de León», la increíble historia del aventurero Ramón Gutiérrez

El enorme valor de la narración realizada por el aventurero leonés Ramón Gutiérrez en su aventura de cruzar el Océano Atlántico a remo se evidencia en su charla en el TEDx, un evento que ahora muestra en las redes su intervención en el Auditorio Ciudad de León

J.C.

León

Domingo, 9 de diciembre 2018, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cruzar el Océano Atlántico a remo. Una aventura extraordinaria protagonizada por el leonés Ramón Gutiérrez y que, ahora, ha sido narrada en primera persona por el autor de esta singular azaña.

Ha ocurrido en el TEDx, un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona.

En ese marco, el TEDx León, Ramón Gutiérrez realizó una radiografía de aquella aventura que le llevó a recorrer 4.700 kilómetros remando durante 49 días y 12 minutos.

La intervención de Ramón Gutiérrez en el TEDx tuvo como prólogo un vídeo en el que se detallaban secuencias de su singular travesía. Imágenes que podían hacer pensar en una aventura intensa y atractiva. Algo que Ramón Gutiérrez matiza en el inicio de su intervención: «Aunque ésto pueda parecer simpático la verdad es que las pasé más putas que las leche».

«Coño, soy de León»

El aventurero leonés protagonizó en este eventó la intervención más aplaudida por un abarrotado auditorio, con entradas agotadas desde días antes. Una explosión de reconocimiento que tuvo mucho que ver con su naturalidad y especialmente con un expresivo «Coño, soy de León» a la hora de narrar el éxito de su aventura.

El enorme valor de la narración realizada por el aventurero leonés Ramón Gutiérrez en su aventura de cruzar el Océano Atlántico a remo se evidencia en esta charla en el TEDx, un evento que ahora muestra en las redes su intervención en el Auditorio Ciudad de Leónrrado.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios