Fin del conflicto: Las trabajadoras de la limpieza del Hospital de León y Onet Iberia firman el convenio

Protestas en plena huelga por la falta de acuerdo./
Protestas en plena huelga por la falta de acuerdo.

La empresa acepta el preacuerdo que levantaba la huelga en enero y logra un convenio que satisface al comité y a sus propios intereses

LEONOTICIAS

Fin a un conflicto que duraba desde 2018. Las empleadas del servicio de limpieza del Hospital de León y la empresa Onet Iberia han llegado a un acuerdo que agrada a las dos partes.

Desde el comité de empresa, formado por los sindicatos Csif, UGT, CC.OO. y USO, comunican que, tras la ultima nota de prensa publicada en los medios de comunicación, la empresa les convocó con buena disposición para hacerles entrega del texto definitivo del convenio.

Finalmente, después de una huelga y una larga negociación, las partes han llegado a un convenio satisfactorio, así como se había firmado en el preacuerdo que permitió que se desconvocara la huelga.

Los trabajadores agradecen a la empresa Onet Iberia Soluciones la buena fe a la firma del presente convenio en esta última reunión. Y el comité de empresa agradece a todas las empleadas su apoyo y paciencia para haber hecho posible la resolución favorable a ambas partes.