https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Identifican al conductor de un BMW por circular a gran velocidad y quemar rueda en el parking de la Plaza Mayor

Marcas de los neumáticos en el parking de la Plaza Mayor. /PoliciaLocalLeón
Marcas de los neumáticos en el parking de la Plaza Mayor. / PoliciaLocalLeón

El varón generó gran alarma en el interior del estacionamiento aunque no pudo ser identificado hasta tres horas después, comprobado que tenía la ITV caducada

a.c.
A.C.León

La Policía Local de León ha procedido a la identificación al conductor de un BMW por circular a gran velocidad derrapando y quemando rueda en el interior del parking subterráneo de la Plaza Mayor.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 23:00 horas de este domingo en la noche de San Juan.

Ante el estruendo y el riesgo existentes para otros vehículos e incluso usuarios del parking, responsable de la instalación alertaron a la Policía Local de León, que dio aviso a agentes de la Brigada de Barrio.

Alertado, el conductor abandonó el parking sin que pudiera ser identificado por los agentes y dejando numerosas marcas de neumáticos en el asfalto del estacionamiento.

Tres horas después, en torno a las 2:00 horas de la madrugada, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana localizaban al varón, que era trasladado hasta las dependencias policiales dado que no portaba documentación. Además, los agentes pudieron comprobar que el vehículo que conducía tenía la ITV caducada.

Se desconoce si finalmente los titulares del estacionamiento del Caño Badillo han interpuesto la pertinente acción local por los daños ocasionados.