Borrar
Imagen de los trabajos este jueves.

Ver fotos

Imagen de los trabajos este jueves. N. Brandón

Comienzan las obras para rehabilitar el edificio de 'La Imprenta' que se convertirá en un nuevo hotel para peregrinos

El inmueble situado en la calle La Rúa proyectará un nuevo alojamiento en la ciudad con cerca de un centenar de habitaciones

leonoticias

Viernes, 8 de febrero 2019, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las obras para dar forma al nuevo hotel de peregrinos en la calle La Rúa ya han comenzado. De esta forma, los trabajos ya han arrancado para vaciar el interior del inmueble y conservar la fachada que en un futuro será la portada de este nuevo establecimiento hotelero en la ciudad.

Con una inversión que podría alcanzar el medio millón de euros, el nuevo 'hotel de peregrinos' que se proyecta en 'La imprenta', en la calle La Rúa de León capital contará con 100 estancias.

En una apuesta por ofrecer otro perfil de alojamiento a las personas que transiten por el Camino de Santiago, este novedosa hotel ampliará el abanico de oferta de la capital leonesa.

En esta ocasión del 'tradicional' albergue a un establecimiento proyectado para una atención individual, sin habitaciones compartidas y planificadas para el confort del peregrino en su trayecto en el Camino. No será un albergue y sí un hotel muy específico que contará con cerca de un centenar de habitaciones.

Este es uno de los nuevos cuatro proyectos hoteleros que con una inversión de 3,5 millones de euros dotarán a León capital de 150 nuevas habitaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios