https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El comercio de León entrega los premios de su promoción de San Valentín

La mano inocente y una de las premiadas./
La mano inocente y una de las premiadas.

70 comercios de la ciudad participaron en la promoción que unió a las asociaciones Aleco y LeoNorte

LEONOTICIAS

La Asociación Leonesa de Comercio y la asociación LeoNorte Empresarios, organizaron una campaña que bajo el lema 'Enamórate de tu comercio porque le da vida a tu ciudad' repartió cuatro lotes de regalos entre los clientes que compraron en los 70 establecimientos colaboradores entre el 5 y el 15 de febrero, coincidiendo con la celebración de San Valentín. Hoy lunes, a las 20,30 horas, se procedió a la entrega de los lotes a los afortunados.

El sorteo de los 4 lotes formados por los regalos de los comerciantes, tuvo lugar el pasado sábado día 16 en el establecimiento Ferretería Hispano Americana, a las 13 horas, tras concluir la promoción. La pequeña Ángela, de la Asociación Síndrome Contenta, fue la encargada de ejercer como mano inocente en el acto del sorteo, emocionando a todos los presentes con su simpatía y vivacidad. Procedió a extraer de las urnas los boletos premiados y que fueron recogidos por las dos asociaciones organizadoras. Los lotes han sido entregados hoy lunes, a las 20:30 horas a los afortunados siguientes:

- Lote 1- Maria Maniega Fernández

- Lote 2- Marta Suarez Alvarez

- Lote 3- Cecilia Pascual Duran

- Lote 4- Samuel González Duran

Todos los premiados mostraron su satisfacción y su sorpresa por sus regalos y coincidieron en animar a las asociaciones Aleco y LeoNorte a continuar con actividades de este tipo para incentivar a los consumidores leoneses.

Por su parte, los organizadores señalaron que «Sin duda alguna ha sido una gran experiencia, la alta participación nos anima a seguir,  no solo realizando iniciativas como esta, sino también a continuar fomentando la colaborando entre ambas asociaciones para seguir haciendo Ciudad», señaló Javier Menéndez Gayo, presidente de Aleco.

El presidente de LeoNorte, Gregorio García Aller, coincidió en destacar «la ilusión con la que participaron todos los comerciantes de su asociación» y en que ya  están pensando en la siguiente y «a poder ser, y dada la positiva experiencia que hemos tenido, en colaboración con otras asociaciones. Opino lo mismo que Javier Menéndez, unidos hacemos ciudad». Los dos presidentes agradecieron a la pequeña Ángela y a la asociación Síndrome Contenta su colaboración.