La colisión entre dos vehículos en el Alto del Portillo se salda con cinco heridos, tres adultos y dos menores

Vehículos accidentado. /
Vehículos accidentado.

El accidente tuvo lugar a las 9:35 horas de este martes en la N-601 | Los Bomberos tuvieron que liberar a un conductor que no podía abandonar el vehículo porque la puerta estaba atascada

Leonoticias Diario digital
LEONOTICIAS DIARIO DIGITALLeón

El accidente registrado este martes en el Alto del Portillo se salda con cinco heridos aunque en el alertante inicilamente informó de una persona herida.

Concretamente, dos mujeres de 39 y 78 años, un varón de 77 y dos niños de nueve y 12 años resultaron heridoas en la colisión de dos vehículos en el kilómetro 324 de la N-601, a la altura de Puente Castro.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 9:35 horas de este martes cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León solicitó asistencia sanitaria para uno de los conductores.

En el informante aseguraba que la puerta de uno de los vehículos estaba atascada impidiendo la liberación de uno de los ocupantes.

La Sala del 112 dio aviso a los Bomberos de León, a la Policía Local y a Emergencias del Sacyl. En el lugar los facultativos atendieron a los cinco heridos, que fueorn trasladados en ambulancia al Hospital de León.

La zona donde tuvo lugar la colisión está afectada por las obras de la rotonda de la futura autovía León-Valladolid.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos