Cocemfe León comenzará un curso gratuito de asistente personal el 13 de septiembre

Cocemfe dando asistencia en la provincia. /
Cocemfe dando asistencia en la provincia.

La formación se desarrolla dentro del Programa de Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral para Personas con Discapacidad de la Junta de Castilla y León y cofinanciado por el FSE

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Cocemfe León va a llevar a cabo una formación de asistente personal dentro del Programa de Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral para personas con discapacidad de la Junta de Castilla y León y cofinanciado por el FSE, que tendrá una duración total de 200 horas (130 teóricas y 70 prácticas). La parte teórica se llevará a cabo en León del 13 de septiembre al 18 de octubre de 9:00 a 14:00 horas en la nueva sede de Cocemfe León ubicada en el edificio ADA (Edificio CHF - C/ Campos Góticos s/n, planta 2 - 24007 León).

Dicha formación irá dirigida a personas con discapacidad física u orgánica y en situación de desempleo y será gratuita.

Desde el año 2014 hasta el 2018, han participado en el programa de Itinerarios desarrollado por Cocemfe León un total de 116 personas, realizando acciones de formación y prácticas no laborales como conserje, auxiliar de comercio y asistente personal.

Todas aquellas personas que estén interesadas, podrán llamar al teléfono 987 105 110 para recibir información o inscribirse.

Temas

León