Borrar
Ciudadanos pide acondicionar un párking de autocaravanas junto al parque la Granja

Ciudadanos pide acondicionar un párking de autocaravanas junto al parque la Granja

Gemma Villarroel, concejal de Ciudadanos en León. afirma que este nuevo turismo «está en auge y hay que darle unos servicios durante el paso en nuestra ciudad»

Leonoticias

León

Martes, 8 de octubre 2019, 12:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León va a solicitar al consistorio la creación de un parking de autocaravanas junto al parque de La Granja con el fin de proporcionar unos servicios en León para este tipo de práctica turística en aumento.

De este modo, la portavoz de la formación naranja, Gemma Villarroel, ha subrayado que el aparcamiento del parque de La Granja es un lugar «ideal» para este tipo de aparcamientos, ya que se «ha quedado pequeño» el que se encuentra en la Avenida de Peregrinos y que hoy en día es el que alberga la mayor parte de estos vehículos a su paso por León.

«Nos parece imprescindible habilitar un nuevo espacio para caravanas en La Granja. Actualmente hay muchos vehículos de recreo que aparcan allí», ha afirmado Villarroel. En este sentido, la formación naranja propone la instalación de todos los servicios necesarios en dicho espacio como son la evacuación de aguas sucias o torretas que proporcionen luz y agua.

La representante de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha indicado que este parking es un espacio de estacionamiento «bastante infrautilizado y que su uso no afecta a las plazas para otros vehículos particulares que acudan al parque de La Granja para el disfrute de distintas actividades de ocio».

«El turismo de autocaravanas es un turismo moderno, no estacionario, y que está en pleno auge en toda España, por lo que hay que darle unos servicios óptimos a su paso por nuestra ciudad», ha manifestado Villarroel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios