Borrar
Justo Fernández, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León.
Ciudadanos lamenta que Silván «no haya aprovechado» su visita a Madrid para «impulsar» el centro logístico de Torneros

Ciudadanos lamenta que Silván «no haya aprovechado» su visita a Madrid para «impulsar» el centro logístico de Torneros

Justo Fernández, concejal en León de la formación naranja, ha señalado que «la legislatura va pasando y nadie hace nada por desarrollar el polígono de Torneros o ampliar el Parque Tecnológico»

leonoticias

Miércoles, 21 de febrero 2018, 12:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Municipal de Ciudadanosen León ha criticado que el alcalde de la ciudad, Antonio Silván, haya «desaprovechado la oportunidad» de defender «el desarrollo del polígono logístico de Torneros» en el desayuno informativo de 'Nueva Economía Fórum' en Madrid, en el que fue arropado por varios miembros del Gobierno, incluida la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

«Creemos que es una pena que el alcalde no haya aprovechado para reivindicar ante la vicepresidenta cosas tan importantes y tan necesarias para León como es el polígono de Torneros», ha afirmado el concejal de Ciudadanos León, Justo Fernández.

El edil de la formación naranja ha reiterado que la provincia de León es «un nudo logístico importante para el noroeste y que las empresas necesitan superficie disponible de suelo industrial para instalarse, algo totalmente indispensable para atraer proyectos empresariales».

«Pasan los años y no hacen absolutamente nada», ha lamentado Fernández. «Una empresa que viene a León no puede estar esperando tres años a que tengamos el suelo disponible», ha añadido.

El concejal de la formación naranja en el Ayuntamiento de León también ha reprochado que el alcalde «tampoco haya promovido ante el Gobierno la ampliación el Parque Tecnológico, otro proyecto estancado en esta legislatura».

«Tampoco nadie hace nada para que se amplíe el Parque Tecnológico ni para desarrollar el polígono de Torneros, así es imposible que tengamos empresas que generen empleo en nuestra ciudad», ha subrayado el edil de Ciudadanos León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios