Borrar
Imagen del corzo en la plaza de la Inmaculada captada por un taxi de Radio Taxi León.

Un corzo 'asalta' el centro de León

Numerosos efectivos de la Policía Local se movilizan en busca del animal, que se ha movido 'a sus anchas' por el centro de la ciudad para sorpresa de peatones y conductores

leonoticias

León

Jueves, 23 de mayo 2019, 11:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No era un sueño, ni el fruto de la imaginación. Un corzo ha asaltado este jueves el centro de León.

Lo ha hecho 'a sus anchas', para sorpresa de peatones y de conductores.

- «No te lo vas a creer, me acabo de cruzar con un corzo», comentaba un peatón a otro en las inmediaciones de la Plaza de las Cortes.

- «Imposible», fue la respuesta.

Pero no era imposible. Todo lo contrario. Era posible y real.

La denuncia de la presencia del animal por el centro de la ciudad movilizó a numerosos efectivos de la Policía Local que se afanaron en lograr su localización.

Inicialmente el corzo fue localizado en la Plaza de la Inmaculada y el mismo se desplazaba desde la Avenida de Roma hasta Padre Isla. Finalmente, se le ha perdido la pista.

Antes de que el animal 'desapareciera' protagonizó más de un susto a los conductores y llegó a 'estrellarse' contra el escaparate del centro médico Martínez Quindós.

Arriba, daños provocados por el corzo tras impactar contra en escaparate en la capital; abajo, el corzo intentando acceder a uno de los parques de la capital.
Arriba, daños provocados por el corzo tras impactar contra en escaparate en la capital; abajo, el corzo intentando acceder a uno de los parques de la capital.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios