Cervecería Pasaje, un estreno de verano

La Cafetería Pasaje abre un nuevo espacio comunicado con el actual local donde una amplia terraza en el pasaje de Zara propone una oferta dedicada a la cerveza y el vino

el local dispone de una amplia terraza en pleno pasaje de Ordoño II. / N. Brandón
N. BRANDÓNLeón

Cervecería Pasaje pone vida a la travesía que une Ordoño con San Agustín. Y es que la emblemática cafetería de mismo nombre ha inaugurado este miércoles un nuevo espacio para dar un paso más en su ya consolidada oferta. Dos estilos diferenciados que ahora se unen en un único local.

«Nuestro sello es la rosquilla con el café, pero ofreceremos desayunos igual que la cafetería y una carta de raciones y tapas que maridan con cerveza y vino», tal y como destaca el gerente de Pasaje José Javier López.

Imágenes de la nueva cervecería.

Una amplia terraza donde disfrutar de los días de verano en el centro de la ciudad rodeado de un ambiente moderno y cuidado al mínimo detalle. Perfecto para un día con amigos o una parada antes de continuar las compras por la arteria comercial de la capital leonesa

«No se trata de un restaurante serio sino de algo rápido y juvenil. Me ayudó a meterme en esta nueva aventura el buen progreso de los dos años y medio en la cafetería», ha reseñado su promotor José Javier López.

Un buen número de leoneses ha acompañado a Cervecería Pasaje en su inauguración coincidiendo en que esta nueva propuesta es atractiva y con todos los ingredientes necesarios para triunfar: localización, buen gusto y un trato cuidado en Cervecería Pasaje.