https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Centro León Gótico presenta su libro 'Extraordinarias mujeres emprendedoras' de Francisco J. Martínez Carrión

Centro León Gótico presenta su libro 'Extraordinarias mujeres emprendedoras' de Francisco J. Martínez Carrión

En el acto de presentación, además del autor, intervendrán Juan Dopico, presidente de CLG e Inés Prada, en representación de las protagonistas de la obra, y Javier Vega, presidente de la Cámara de Comercio de León.

ICAL

El Centro Comercial Abierto de León- Centro León Gótico (CLG) presenta mañana, a las 11:00 horas, en la sede de la Cámara de Comercio de la capital su libro 'Extraordinarias mujeres emprendedoras', que recoge amplias entrevistas hechas por el periodistas Francisco J. Martínez Carrión a las mujeres que el pasado año fueron galardonadas por la entidad.

Todas estas mujeres, cuya presencia se Espera en el acto, ya están jubiladas y han sido referentes e impulsoras de empresas que se han caracterizado por su dinamismo e innovación en las últimas décadas en la capital leonesa, según destacan desde León Gótico. En el acto de presentación, además del autor, intervendrán Juan Dopico, presidente de CLG e Inés Prada, en representación de las protagonistas de la obra, y Javier Vega, presidente de la Cámara de Comercio de León.

El Centro Comercial Abierto de León- Centro León Gótico (CLG) presenta mañana, a las 11horas, en la sede de la Cámara de Comercio de la capital su libro 'Extraordinarias mujeres emprendedoras', que recoge amplias entrevistas hechas por el periodistas Francisco J. Martínez Carrión a las mujeres que el pasado año fueron galardonadas por la entidad.

Todas estas mujeres, cuya presencia se spera en el ato, ya están jubiladas y han sido referentes e impulsoras de empresas que se han caracterizado por su dinamismo e innovación en las últimas décadas en la capital leonesa, según destacan desde León Gótico. En el acto de presentación, además del autor, intervendrán Juan Dopico, presidente de CLG e Inés Prada, en representación de las protagonistas de la obra, y Javier Vega, presidente de la Cámara de Comercio de León.

 

Fotos