Borrar
El Hospital Universitario de León finaliza el proceso de renovación de su equipo directivo.

El Caule nombra dos nuevos directores y completa la renovación de la nueva gerencia

Elena Bollo será la nueva directora de Atención Especializada, mientras que José Luis Martínez se hará cargo de la Gestión y Servicios Generales de Asistencia

Leonoticias

León

Martes, 16 de agosto 2022, 11:00

Comenta

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este martes 16 de agosto dos nuevos directores en el Caule. De esta manera se cierra el equipo de dirección del nuevo gerente del Hospital Universitario, Alfonso Rodríguez-Hevia.

Elena Bollo de Miguel pasará a ocupar el puesto de director médico de Asistencia Especializada dentro de la gerencia homónima. Se trata un puesto de libre designación de categoría 2, subgrupo profesional A/A1 y nivel 28.

De igual manera, José Luis Martínez Juan pasará a ocupar el cargo de director de Gestión y Servicios Generales de Asistencia. Una vez más se trata de un puesto que de libre designación, de categoría 2, subgrupo profesional A/A1/A2 y nivel 27.

Finaliza el proceso de renovación de la dirección

Con estas dos nuevas incorporaciones el nuevo máximo responsable del Caule finaliza la renovación del equipo directivo. Rodríguez-Hevia se hizo con las riendas del complejo asistencial el pasado mayo tras sustituir a José Pedro Fernández, que estuvo al frente de la gerencia durante la época más dura del coronavirus.

La nueva época en el 'transatlántico' sanitario, prometió Rodríguez-Hevia, se caracterizará por la «innovación» y «la mejora de todas las áreas posibles, también las UCIS».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El Caule nombra dos nuevos directores y completa la renovación de la nueva gerencia

El Caule nombra dos nuevos directores de servicio y completa la renovación de la nueva gerencia