Borrar
Fachada de la Casa de León en Madrid.
La Casa de León en Madrid comienza las actividades del club de debate «Pez 6»

La Casa de León en Madrid comienza las actividades del club de debate «Pez 6»

Durante cuatro sesiones, ofrecerán un curso de oratoria y debate para «aprender a debatir como auténticos profesionales»

Leonoticias

León

Domingo, 20 de octubre 2019, 20:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de León en Madrid comienza este lunes con las actividades del club de debate «Pez 6» con un curso de oratoria y debate, de cuatro sesiones que se celebrarán este lunes y miércoles, y los de la semana próxima en horario de 19.00 a 21.00.

El objetivo de estas actividades es formarse para poder a partir de noviembre participar en los debates que organizarán una vez al mes y a los que quieren invitar a filósofos, periodistas, parlamentarios, abogados y escritores. Desde la Casa de León en Madrid quieren «invitar a una o dos de estas personalidades, que debatan ellos media hora y luego unirnos los asistentes a la posición que mejor nos represente y seguir debatiendo o bien que expongan su un tema y dividirnos en dos grupos para debatir. El objetivo es aprender a debatir como auténticos profesionales», aseguran.

La participación está abierta y es gratuita para cualquier socio . Los no socios también pueden participar abonando 80 euros para realizar el curso y poder asistir durante un año a los debates.

Por otro lado, también este miércoles 23 organizan una edición más de las tertulias que en esta ocasión tratará sobre la maragatería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios