https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La Casa de León en Madrid recibe a las empresas leonesas

Fachada de la Casa de León en Madrid. /
Fachada de la Casa de León en Madrid.

La recepción se llevará a cabo este jueves 6 de junio a las 19:30 horas | Seis empresas leonesas realizarán una presentación para los leoneses y amigos de León en la capital

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Con el fin de fomentar el nexo de unión entre León y Madrid, la Casa de León acoge a seis empresas de origen leonés para realizar una presentación de sus servicios y experiencia profesional. Ceranor, GrupoTres agencia de publicidad, Limpiezas y Pulidos Palmero, Luna Seguridad, RBHGlobal y Viajes Bentravel serán quienes participen en esta primera jornada.

La jornada consistirá en una breve presentación de cada una de las empresas, seguida de un vino español para que los representantes de las mismas y el resto de asistentes puedan conversar y conocer mejor todo lo que estas empresas ofrecen y pueden aportar dentro y fuera de León.

De esta forma, La Casa de León pretende servir de punto de apoyo a las empresas leonesas, y promover el networking de las mismas en Madrid, sirviendo como punto estratégico, de difusión y promoción de las mismas en la capital.

Cartel del evento.
Cartel del evento.