https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La campaña 'Salta y mójate' lleva hinchables, zumba y aquagym a las piscinas de León

La campaña 'Salta y mójate' lleva hinchables, zumba y aquagym a las piscinas de León

Son actividades gratuitas para los usuarios incluidas en la cuota de entrada a la instalación

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

La campaña 'Salta y mójate' de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León se desarrolla en las piscinas municipales de Sáenz de Miera y La Palomera durante los meses de julio y agosto, tras el éxito de participación registrado en la edición del año pasado.

Se instalarán hinchables acuáticos para todos los públicos y también habrá animación para los más pequeños en las piscinas de chapoteo, donde podrán disfrutar todos los lunes en la Piscina de Saénz de Miera y los martes en la de La Palomera de 17 a 20 horas.

Para los más mayores, con la colaboración del Centro Supera, habrá zumba en la piscina de Sáenz de Miera los miércoles de 19 a 20 horas, y será los jueves cuando los usuarios de la piscina de La Palomera podrán disfrutar de una clase de aquagym, también a las 19 horas.

El objetivo de 'Salta y mójate' es promover la diversión y dinamizar el ocio en las piscinas municipales, con un plus y oferta enriquecedora, una oferta llenará de actividades las piscinas de lunes a jueves, convirtiendo estas instalaciones en espacios lúdicos, que conjugan la actividad deportiva y el ocio. Son actividades gratuitas para los usuarios de las piscinas ya que están incluidas en la cuota de entrada a la instalación de verano.

Temas

Verano
 

Fotos