https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Un 'brindis' por Alauto

El concesionario leonés celebra su 30 cumpleaños rodeado de amigos en una fiesta en la que las felicitaciones, los abrazos y el buen ambiente reinó

Algunos de los amigos de Alauto, como Rafa Guerrero, Antonio Silván o Juan Carlos Suárez-Quiñones, estuvieron en la fiesta. / nN. Brandón
Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Es una fiesta muy especial. Uno de los concesionarios referencia de la capital leonesa, Alauto, cumple 30 años y ha querido celebrarlo a lo grande.

Todos los amigos de Alauto y de sus empleados estaban en esta fiesta. Desde el actual alcalde de León, Antonio Silván, pasando por el consejero de Fomento Juan Carlos Suárez-Quiñones o el exárbitro Rafa Guerrero. Nadie quería perderse esta ocasión.

Ambiente de fraternidad, festivo y muchos abrazos y felicitaciones. Era un día especial para Alauto, un día en el que se cumplen tres décadas en León, y la música y el buen ambiente estaban presentes.

Con buena comida y buena bebida siempre presente y conversaciones muy diversas, todos quisieron arropar a Alauto en este fecha tan relevante, donde todos sus amigos abrazaron un pasado brillante y un futuro, esperan, aún más esplendoroso.

Alauto ha querido demostrar su buena salud y su gran cartera de amigos con esta fiesta de cumpleaños en la que nadie ha faltado.

Temas

León