Borrar
Un instante del brindis realizado por el CEL. Campillo
El CEL brinda por León y por su futuro

El CEL brinda por León y por su futuro

Autoridades, empresarios, representantes de diferentes ámbitos de la sociedad y asociados del Círculo Empresarial Leonés (CEL) participan en su tradicional brindis navideño

leonoticias

León

Viernes, 21 de diciembre 2018, 11:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CEL brinda por León y por su futuro. Autoridades, empresarios, representantes de diferentes ámbitos de la sociedad y asociados del Círculo Empresarial Leonés (CEL) han participado a última hora de este jueves en su tradicional brindis navideño.

La sala Vannity Luxury Hall se ha convertido en el escenario para un encuentro en el que los representantes del CEL, son su presidente en primer término, han brindado por León y su futuro.

La jornada ha contado además con una reunión intergrupal de networking y el citado brindis navideño.

A lo largo de la velada, cargada de buenos deseos y un anhelo de mejora en la provincia de León, también se ha visto acompañada por el toque musical aportado por Polo Nández.

Julio César Álvarez, presidente del CEL, ha invitado a los asistentes a defender y apostar por León así como a mantener una permanente apuesta por la generación de actividad económica y empleo.

Sabadell

En el encuentro de trabajo, el coordinador de grupos, Jorge Díez, presentó el informe anual de esta actividad, y también tomaron la palabra los líderes de grupos, María Luisa Ibán y José Miguel Cuadrado, para dar paso a las presentaciones empresariales de todos los asistentes.

Por su parte, el director comercial territorial de Banco Sabadell, Alfredo Fernández Santos, intervino como representante de la entidad colaboradora del evento y cerró la Intergrupal el presidente del CEL, Julio Álvarez, que realizó un balance positivo del año 2018. «Estamos cerrando un ejercicio repleto de actividades en el que hemos trabajado mucho para mejorar nuestros negocios, nuestros conocimientos y capacidades como empresarios y debemos estar orgullosos de ello porque contribuimos a mejorar nuestra ciudad y provincia».

«Somos la organización empresarial más dinámica, proactiva y abierta de la provincia. Nos movilizamos y comprometemos, buscando lo mejor para nuestros asociados y estamos orgullosos de contar con la confianza de más de un millar de empresas», destacó el presidente del CEL, agradeciendo la colaboración, ayuda y comprensión de todos los socios.

Proyectos

Julio Álvarez no quiso terminar su intervención sin aludir a dos próximos proyectos que se presentarán en enero de 2019: la nueva página web de la asociación empresarial y la puesta en marcha de una novedosa herramienta de formación, a través de una aplicación móvil, para el sector de la hostelería, restauración y turismo dentro de la Capital Española de la Gastronomía.

El encuentro se cerró con la presentación de un emotivo vídeo de felicitación navideña, grabado con los hijos e hijas de empresarios del CEL, una proyección a la que se unieron autoridades de todos los ámbitos para luego disfrutar de una animada fiesta con cóctel y cava para despedir el 2018 y brindar por un 2019 con grandes proyectos. Todo ello amenizado por el cantante y compositor Polo Nández que hizo vibrar a todos los presentes con su actuación musical.

Un instante del brindis realizado por el CEL junto a autoridades y empresarios.
Un instante del brindis realizado por el CEL junto a autoridades y empresarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios