Borrar
La borrasca Miguel obliga a cerrar los parques de León capital por seguridad

La borrasca Miguel obliga a cerrar los parques de León capital por seguridad

El Ayuntamiento leonés ha comunicado el cierre de todos los parques municipales de la ciudad a partir de las 14:00 horas por la llegada de un fuerte temporal de viento

Leonoticias

León

Jueves, 6 de junio 2019, 13:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad pone el candado en los parques. El Ayuntamiento de León ha tomado la decisión de cerrar los parques municipales de la capital ante la llegada de un fuerte temporal de viento. Del sol y el calor a una drástica bajada de las temperaturas y fuertes vientos, la metereología de la provincia leonesa ha cambiado en apenas dos días.

Los fuertes vientos serán protagonistas en las zonas por las que pase la borrasca Miguel donde se esperan fuertes rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora.

Rachas de viento que, según informa la Agencia Estatal de Meteorología, serán intensas en la cordillera Cantábrica aunque algo más más débiles en otros puntos de la meseta de la provincia, donde el viento podría alcanzar los 70 kilómetros por hora.

Estos datos han sido los que se han tenido en cuenta para tomar la decisión del cierre de los espacios verdes de la capital. La medida de precaución ha llevado a cerrar, en principio, durante la tarde de este jueves los parques de la capital que podrían volver a abrirse a lo largo de la jornada, en caso de que remitiese el temporal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios