https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Los Bomberos sofocan el incendio de un vehículo debajo de un puente en Sáenz de Miera

Los Bomberos intervienen para sofocar el incendio del vehículo. / D. G.

El suceso tuvo lugar a las 18:35 horas de este martes y la rápida intervención del equipo de bomberos solucionó el incidente en menos de una hora | La conductora del vehículo no requirió asistencia médica

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Sorpresa y estupefacción este martes entre los vecinos de León. Un coche en llamas ha alertado a los viandantes y conductores que este martes circulaban por la salida de la ciudad a través de la avenida Sáenz de Miera.

Un vehículo, en dirección hacia el mercado de ganados, ha acabado en llamas metros después de la rotonda junto al estadio Reino de León, justo debajo del puente que conduce hacia la Plaza de Toros.

Más sucesos

El aviso de otros conductores al 112 pasadas las 18:30 horas de este martes al ver al coche, literalmente, en llamas, facilitó la rápida intervención de Policía Local y Bomberos de León, que acudieron a prestar su servicio al lugar de los hechos.

La conductora del vehículo no precisó de asistencia médica y en menos de una hora, los bomberos sofocaron el fuego. El tráfico estuvo cortado desde esta rotonda del estadio Reino de León en sentido mercado de ganados durante casi una hora hasta que se solucionó este espectacular incidente.