Bomberos interviene en un inmueble de Ordoño ante el riesgo de desprendimientos

Efectivos de Bomberos, este lunes, actuando en Ordoño II. /
Efectivos de Bomberos, este lunes, actuando en Ordoño II.

Los efectivos del parque de León han tenido que revisar la cornisa y diferentes zonas de la fachada ante la amenaza para los peatones

LEONOTICIASLeón

Efectivos de Bomberos León han tenido que proceder este lunes a la revisión de un inmueble situado en Ordoño II, a la altura del número 4.

La intervención de los efectivos del parque de León ha tenido lugar ante la amenaza de posibles desprendimientos en el edificio tanto en la cornisa como en otras áreas del mismo así como la consiguiente amenaza a los peatones que circulan por ese punto del vial.

Según se ha advertido por parte de los vecinos no es la primera ocasión en la que se registran este tipo de incidentes en el mismo inmueble.

«Se trata de un problema de mantenimiento. El edificio tiene algunas zonas que no parecen seguras y el deterioro se hace más visible porque no se acometen inversiones«, han asegurado a leonoticias.

Durante la intervención en la zona hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Policía Local que han regulado la circulación en ese punto del vial.

Efectivos de Bomberos interviniendo en el lugar.
Efectivos de Bomberos interviniendo en el lugar.

Temas

Sucesos