El BoCyL publica el nombramiento de Juan Martinez Majo como delegado territorial de la Junta

Delegación de la Junta en León./
Delegación de la Junta en León.

Además, también publica el nombramiento de la viceconsejera Universidades, Pilar Garcés como comisionada para la Ciencia

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El BoCyL (Boletín Oficial de Castilla y León) ha publicado de manera oficial el nombreamiento de Juan Martínez Majo como delegado territorial en León de la Junta de Castilla y León. De este modo, Majo abando su puesto de diputado provincial y de concejal del ayuntamiento de Valencia de Don Juan para representar a la Junta en la provincia leonesa.

ElBoCyL también publica este viernes el nombramiento de la titular de la Viceconsejería de Universidades e Investigación, Pilar Garcés, como comisionada para la Ciencia y la Tecnología.

También recoge los nombramientos de José Miguel de Elías como viceconsejero de Relaciones Institucionales y Administración Local de la Consejería de la Presidencia y de Gema Marcos Martín como directora general de Calidad Alimentaria de la Consejería de Agricultura.

Asimismo, publica el resto de nombramientos de los delegados territoriales de las nueve provincias de la Comunidad: José Francisco Hernández Herrero (Ávila), Roberto Sáiz Alonso (Burgos), José Antonio Rubio Mielgo (Palencia), Eloy Ruiz Marcos (Salamanca), José Mazarías Pérez (Segovia), Yolanda de Gregorio pachón (Soria), Augusto Cobos Pérez (Valladolid) y Clara San Damián Hernández (Zamora).