https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Black Friday en Espacio León

Black Friday en Espacio León

El Centro Comercial ampliará el viernes su horario de apertura hasta las 00:00 para que los clientes puedan disfrutar de todas las ofertas disponibles | El domingo, ellos establecimientos del Centro Comercial abrirán de 10:00 a 22:00

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El próximo 23 de noviembre tendrá lugar la celebración del Black Friday, que es viernes siguiente al Día de Acción de Gracias y que en el mundo anglosajón da el pistoletazo de salida a la campaña Navideña, inaugurando la misma con importantes descuentos, promociones y ofertas especiales durante ese día.

Desde hace unos años en nuestro país se viene celebrando este día en numerosos establecimientos que implantan importantes descuentos, ofertas y promociones a lo largo del mismo e incluso prolongándolos durante el sábado y el domingo.

Para este día, Espacio León ampliará su horario habitual, abriendo hasta las 00:00 horas. Además, el domingo 25 de noviembre, las tiendas de Espacio león permanecerán abiertas.

Muchas de las ofertas disponibles en los locales del Centro Comercial se pueden consultar en nuestra página web y en nuestras redes sociales (@EspacioLeon).