Borrar
Participantes en una 'Bici Crítica' antes de la pandemia.
Bici Crítica vuelve a las calles tras más de un año sin presencia en León

Bici Crítica vuelve a las calles tras más de un año sin presencia en León

La convocatoria es este jueves 27 de mayo a las 20,00 horas en el templete de la plaza de Guzmán

Leonoticias

León

Martes, 25 de mayo 2021, 19:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un buen síntoma para avanzar en el retorno de la 'normalidad' es que este jueves 27 de mayo vuelve oficialmente la Bici Crítica León

Después de más de un año sin encuentros oficiales esta asociación que promueve el uso de la bicicleta en la ciudad convoca la quedada mensual en la plaza de Guzmán a las 20.00 horas

Desde Bicicrítica hacen un llamamiento a todos los ciudadanos a acudir al recorrido con sus bicis y MVPS. Por supuesto, con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad y todas las medidas de seguridad. «La pandemia ha demostrado que la bici es nuestro pasado, presente y futuro», apuntan desde esta organización.

Mayor presencia de las bicicletas

 La finalidad de la Bici Crítica es dar a conocer las grandes ventajas que aportan a la movilidad, a la sociedad y al individuo, una mayor presencia de las bicicletas en las ciudades para reducir las molestias que causa el tráfico motorizado: ruido, contaminación, atascos, inseguridad, etc.

«Cogemos la bici a diario y una vez al mes pedaleamos juntos en una organizada coincidencia, una celebración por un medio de transporte alternativo y más amable que se celebra en todo el mundo una reivindicación de otra forma de moverse y de vivir la ciudad«, añaden.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios