Borrar
El barrio de la Palomera celebra la X fiesta del Magosto

El barrio de la Palomera celebra la X fiesta del Magosto

Una fiesta abierta a todos los vecinos del barrio, que por el precio de 1 euro podrán degustar un cucurucho de castañas del bierzo, asadas en los tambores al estilo tradicional, un vaso de chocolate y un vaso de Queimada

LEONOTICIAS

Viernes, 3 de noviembre 2017, 17:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El otoño trae las castañas a León. Con la llegada de las lluvias y el frío propio del mes de noviembre el barrio de la Palomera de la capital leonesa convoca la X fiesta del Magosto. Será este sábado día 4, a partir de las 18 horas, en la calle Felipe Sánchez, junto al paseo de Quintanilla y la Parroquia del Salvador del Nido.

El Mogosto de la Palomera es una fiesta abierta a todos los vecinos del barrio, que por el precio de 1 euro podrán degustar un cucurucho de castañas del bierzo, asadas en los tambores al estilo tradicional, un vaso de chocolate y un vaso de Queimada. Pero será sobre todo una gran fiesta para los socios de la Asociación de Vecinos 'Palomera-Quintanilla' que los actos serán gratuitos.

Este año la asociación cumple 20 años y está rindiendo homenaje a los fundadores y a los que han pertenecido a alguna de sus Juntas Directivas, sobre las 21 horas recibirán un recuerdo, aquellos que no pudieron recogerlo en las fiestas de Junio.

Por último a las 21,30 horas se celebrará un filandón, mediante la proyección de fotos intentaremos rememorar historias de cómo era el barrio hace unos 25 años y como ha cambiado en estos 20 años de existencia de la asociación de vecinos. Desde la Asociación han querido invitar a todos los leoneses a disfrutar de esta jornada otoñal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios