Bankia apoya con 2.500 euros el proyecto 'Integratec de Esclerosis Múltiple de León'

Bankia apoya con 2.500 euros el proyecto 'Integratec de Esclerosis Múltiple de León'

La organización desarrollará el proyecto Integratec, que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de esclerosis múltiple y otras enfermedades afines y la de sus familiares y beneficiará a 600 personas en León

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Esclerosis Múltiple León ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 2.500 euros, para su programa Integratec, que tiene como finalidad ayudar a las personas con esclerosis múltiple y enfermedades afines y a sus familiares y población en general.

La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En el año 2017, un total de 252 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,4 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 166.700 personas en todo el ámbito nacional.

Esclerosis Múltiple León y Bankia pondrán en marcha el proyecto Integratec destinado a la mejora de la calidad de los servicios de rehabilitación integral además de ayudar en el acceso de uso de las TIC´s para optimizar la gestión de la

enfermedad crónica y formar en el uso apropiado de las nuevas tecnologías para la promoción de la autonomía personal.

Contenido Patrocinado

Fotos