Borrar
Una imagen de las jornadas.
Banco Cooperativo Español, el Banco de las Caja Rurales, celebra en León las Jornadas de Mercados financieros 2019

Banco Cooperativo Español, el Banco de las Caja Rurales, celebra en León las Jornadas de Mercados financieros 2019

Organizadas por el grupo Banco Cooperativo Español, contaron con las asistencia de más de 100 directivos representantes de las cajas rurales asociadas

Leonoticias

León

Viernes, 11 de octubre 2019, 14:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Banco Cooperativo Español ha organizado un año más las Jornadas de Mercados financieros a las que acudieron representantes del sector bancario con el objetivo de conocer de la mano de principales protagonistas las tendencias y el contexto actual del mercado financiero.

Este año, la sede de las Jornadas ha sido la ciudad de León, y en las mismas se ha contado con la participación de analistas de Gescooperativo, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva del Grupo de Cajas Rurales, y de numerosos profesionales del sector financiero.

La primera jornada del encuentro dio comienzo ayer, jueves 10 de octubre, con temas tales como los fondos de inversión, la visión a día de hoy de los mercados y la gestión en la incertidumbre en los momentos actuales.

La segunda jornada, celebrada hoy viernes 11 de octubre, ha contado con las ponencias «análisis de la situación macroeconómica», y «evaluación de riesgo de las tecnologías de la información y la comunicación para entidades menos significativas».

Todos los invitados, coincidieron en señalar los importantes cambios estructurales que ha acometido el sector bancario español y desglosaron los puntos estratégicos de futuro de sus entidades financieras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios