El Ayuntamiento reparará la fachada del edificio municipal de Ordoño II

Imagen de la fachada actual respecto al pasaje./
Imagen de la fachada actual respecto al pasaje.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la reparación de la fachada del Ayuntamiento en el pasaje que une las vías de San Agustín y Ordoño II, denominado Pasaje Paz Fernández Peña

Leonoticias Diario digital
LEONOTICIAS DIARIO DIGITALLeón

Lavado de cara para el ayuntamiento. Se trata de una intervención en el edificio municipal en la cara que va a dar con el recién estrenado pasaje de Ordoño II y San Agustín. Serán trabajos de mantenimiento, conservación y aislamiento con una inversión de 14.432,34 euros y un plazo de ejecución de un mes.

La empresa adjudicataria Abelardo Martínez de La Torre, S.A. acometerá las obras de mejora y rehabilitación de esta fachada del edificio municipal situado en Ordoño II, 10 y que se corresponde con el Pasaje Fernández Peña.

La actuación consiste en el aislamiento mediante cotegran, un revestimiento que garantiza el aislamiento, la limpieza y la permeabilidad del edificio. Es impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua, permitiendo que el soporte respire. Se aplica sin necesidad de enfoscar la obra, directamente sobre el cerramiento y no precisa mantenimiento. Con esta actuación se repara el edificio y se garantiza la uniformidad de la fachada tras las obras realizadas en el pasaje recientemente.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos