El Ayuntamiento se 'olvida' de los chicos del Curso de Música de León y les deja sin sillas para actuar

Concierto en la Plaza de Regla./
Concierto en la Plaza de Regla.

El director había solicitado permiso para actuar y había solicitado 200 sillas para los jóvenes y el público, pero finalmente los familiares han tenido que ir a por ellas al Instituto Juan del Enzina

LEONOTICIAS

Todo estaba listo. Los instrumentos, los músicos, las partituras solo faltaban... las sillas.

Los alumnos del Curso de Música de León se han encontrado sin un lugar para sentarse, tanto ellos como el publico que acudía al acto celebrado este martes en la Plaza de Regla.

El director había solicitado permiso al Ayuntamiento de León para actuar y 200 unidades de sillas que alguien debía entregarles y que ellos mismos colocarían en el escenario y ante la Catedral de León. Sin embargo, a las 19:00 horas, que estaba previsto el inicio del acto, nadie había acudido para entregarles el material.

La solución ha llegado de la siguiente forma: Los familiares y amigos de los músicos han acudido al IES Juan del Enzina, donde habitualmente ensayan, para recoger algunas sillas allí y trasladarlas hasta la Plaza de Regla.

Con este acto, los músicos han podido sentarse, el público también y el concierto ha dado inicio para poder disfrutar del trabajo de los jóvenes.

Contenido Patrocinado

Fotos