https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El Ayuntamiento de León mejorará durante estos días las instalaciones de la piscina del Hispánico

El Ayuntamiento de León mejorará durante estos días las instalaciones de la piscina del Hispánico

Se reubicará a los grupos deportivos en otras instalaciones y los usuarios de los cursos que se inician el lunes, 24 de septiembre, podrán asistir de forma gratuita hasta el inicio de las obras y se les devolverá el dinero por las molestias ocasionadas

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Tras una de las revisiones periódicas que se realiza en las instalaciones se ha detectado la necesidad de realizar unas mejoras en la infraestructura de la piscina del Hispánico consistentes en: reparación de la cubierta exterior, reparación del falso techo del vaso de la piscina y la sustitución de la zona acristalada.

El proyecto define una duración aproximada de mes y medio estimando el inicio de las obras a finales de octubre principios de noviembre. Esta actuación afectará a los usuarios de los cursos de natación de este primer trimestre por lo que podrán asistir a éstos hasta el inicio de las obras de forma gratuita reintegrándoles el importe de los mismos.

Por otra parte, los clubes deportivos que entrenan en el Hispánico serán reubicados en otras piscinas hasta la finalización de las obras. La concejala de deportes, Marta Mejías, lamenta las molestias y perjuicios que estas actuaciones pueden ocasionar aunque el Hispánico dispondrá a partir del próximo año de unas instalaciones acondicionadas para retomar su actividad habitual.

Contenido Patrocinado

Fotos