Borrar
La mesa de despacho y los sillones.
El Ayuntamiento de León licita la compra de una mesa de despacho por 4.300 euros

El Ayuntamiento de León licita la compra de una mesa de despacho por 4.300 euros

El suministro de mobiliario que ha salido a licitación contempla la compra de un sillón de dirección con un coste de mil euros

Leonoticias

León

Miércoles, 16 de octubre 2019, 09:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de León ha acordado proceder a la licitación del suministro de mobiliario de oficina destinado al edificio de San Marcelo.

Se trata de una propuesta de suministro de material que se incluye ante la «necesidad de reposición de mobiliario de oficina» para el citado edificio administrativo en el que realiza a diario su actividad el alcalde de León, José Antonio Diez.

Ante esa eventual necesidad de reposición el Consistorio ha abierto un pliego de contratación de una mesa de despacho por un importe de 4.296,60 euros.

En la descripción de la mesa a la adquirir se define que se trata de una «mesa de dirección formada por mesa y mueble auxiliar. Sobre de mesa de 200x90 cm acabado en madera de nogal de grueso de 25 milímetros, canto biselado ala de avión con vade de piel negra de 80x45 centímetro y mueble auxiliar en laca antracita de 165x52 con tres cajones de 90 cm y hueco con balda con sistema de electrificación, pie como apoyo en lado derecho, faldón lacado acabado de gris antracita y viga de aluminio anodizada«.

Al mismo tiempo el Ayuntamiento de León ha decidido comprar dos sillones de dirección de 998 y 640 euros además de una tapa de mesa de reunión por un importe de 1.486 euros.

El presupuesto final de las compras previstas por el Ayuntamiento para el citado inmueble de San Marcelo alcanza un total de 8.980 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios