https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El Ayuntamiento de León convoca ocho plazas para la Residencia de Mayores y 24 para el Servicio de Limpieza municipal

Residencia de Mayores 'Virgen del Camino' de León./
Residencia de Mayores 'Virgen del Camino' de León.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado las subvenciones para financiar programas de actividades juveniles, gestión y mantenimiento de sedes, mejora o reforma de inmuebles y reparación y adquisición de equipamiento de las asociaciones juveniles y secciones juveniles de otras entidades por un importe total de 15.000

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Junta de Gobierno ha aprobado este viernes, entre otros asuntos, las bases de la oposición para la contratación de personal laboral con carácter temporal de 3 oficiales 1ª cocina, 5 camareros-limpiadores para la Residencia de Mayores 'Virgen del Camino' y 24 peones de limpieza y recogida del Servicio de Limpieza y Residuos. Las bases estarán a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y se publicarán también en el Boletín oficial de la Provincia (BOP).

Fernando Salguero ha destacado también la adjudicación del contrato de los 'Servicios para la realización del programa anual de ocio y tiempo libre de la Concejalía de Juventud' a Víctor García por un importe de 2.170 euros.

54.000 euros en material deportivo

La Junta de Gobierno ha adjudicado el contrato de suministro de material deportivo para las Escuelas Deportivas Municipales a 'Didáctica Leonesa, S.L.' por un importe de 54.035,05 euros y un plazo de cinco años.

La Concejalía de Cultura ha llevado a la Junta de Gobierno el contrato para desarrollar las actividades del Verano Cultural 2019, que realizará el Centro Dramático Leonés por un importe de 4.000 euros; mientras que el desarrollo de las actividades de 'Navidad en los Barrios' correrá a cargo de 'Grutedia' por un importe de 3.000 euros.

Subvenciones de Juventud

Salguero también ha destacado la aprobación de la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar programas de actividades juveniles, gestión y mantenimiento de sedes, mejora o reforma de inmuebles y reparación y adquisición de equipamiento de las asociaciones juveniles, secciones juveniles de otras entidades y demás formas de participación juvenil por un importe total de 15.000 euros