https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El Ayuntamiento de León colaborará con Las Águedas en la organización del Certamen de Microrrelatos sobre igualdad

Reunión del Ayuntamiento con Las Águedas./César
Reunión del Ayuntamiento con Las Águedas. / César

El certamen abordará la temática de la igualdad promoviendo la participación a mujeres y hombres, a diferencia de la edición anterior en la que sólo participaban mujeres

LEONOTICIAS

El Ayuntamiento de León ha renovado su compromiso de colaboración con la Asociación de Las Águedas en el diseño de aquellas actuaciones e iniciativas que desarrolla esta entidad en León.

En este sentido, el Ayuntamiento colaborará con Las Águedas en la organización del II Certamen de Microrrelatos que promueven las asociadas y que en esta edición favorecerá la participación tanto de mujeres como de hombres al versar la temática sobre la igualdad –en la edición del año pasado la temática versaba sobre la mujer y sólo se dio cabida a la participación femenina-.

Según anunció la concejala de Igualdad, Marta Mejías, el Ayuntamiento colaborará en la organización del concurso y el acto de entrega de los reconocimientos a los ganadores tendrá lugar el 8 de marzo, Día de la Mujer.

La asociación está ultimando en estos momentos las bases del concurso con el fin de dar la mayor difusión, participación y visibilidad a este certamen en el que, entre otros objetivos, destaca el fomento de la sensibilidad y promoción de la igualdad entre mujeres y hombres. En próximos días las representantes de la asociación darán a conocer las bases del concurso.

La presidenta de la asociación, María de los Ángeles Fernández, ha estado acompañada por la Águeda Mayor 2017, María de los Ángeles Álvarez, y la secretaria de la asociación, Deli Fernández.

Contenido Patrocinado

Fotos