Borrar
Obras en el Pasaje de San Agustín. César
El Ayuntamiento destina más de 14.000 euros a la reparación de la fachada del edificio del pasaje de San Agustín

El Ayuntamiento destina más de 14.000 euros a la reparación de la fachada del edificio del pasaje de San Agustín

Esta actuación tiene un plazo de ejecución de un mes y es una obra de mantenimiento, conservación y aislamiento

Lunes, 27 de agosto 2018, 14:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de León ha iniciado este lunes las obras de acondicionamiento de la fachada del edificio municipal de Ordoño en la zona del Pasaje que une San Agustín y Ordoño II. La actuación tiene un plazo de ejecución de un mes y cuenta con un presupuesto de 14.432,34 euros.

Se trata de una intervención de mantenimiento, conservación y aislamiento adjudicada a la empresa Abelardo Martínez de La Torre, S.A., acomete las obras de mejora y rehabilitación de esta fachada del edificio municipal situado en Ordoño II, 10 y que se corresponde con el Pasaje Fernández Peña, que une las calles San Agustín y Ordoño II.

La actuación consiste en el aislamiento mediante mortero de cemento y posterior pintado con pintura al silicato, un revestimiento que, en su conjunto, garantiza el aislamiento, la limpieza y la permeabilidad del edificio.

Es impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua, permitiendo que el soporte respire. Se aplica directamente sobre el cerramiento y precisa mantenimiento. Con esta actuación se repara el edificio y se garantiza la uniformidad de la fachada tras las obras realizadas en el pasaje recientemente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios