El Ayuntamiento desmiente que el Tarcyl haya parado el contrato de servicios informáticos

Agustín Rajoy./
Agustín Rajoy.

Agustín Rajoy, concejal de Hacienda, asegura que el Centro de Supercomputación era la oferta más ventajosa «por decisiones técnicas» y que en ningún caso el contrato se encuentra suspendido

I. SANTOSLeón

No ha tardado en responder el equipo de gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de León a las críticas del concejal socialista José Antonio Diez en relación a los contratos de esta legislatura.

Agustín Rajoy, concejal de Hacienda, ha desmentido en declaraciones a los medios de comunicación que «el Tarcyl haya suspendido este proceso» y asegura que todo sigue en marcha.

«A día de hoy este proceso no está suspendido, hay una empresa que ha presentado un recurso porque aunque era sin publicidad el Ayuntamiento de León lo ha publicado», aseguró el concejal.

Rajoy ha recordado que «el Ayuntamiento siempre defiende la oferta más ventajosa y esa es la que dicen los técnicos» que trabajan en el consistorio.

Otros contratos

Agustín Rajoy también quiso responder al PSOE en lo relativo a los otros contratos que se mencionaron en la rueda de prensa y aseguró que «ya se están empezando las obras en relación al parking de Ordoño II». El concejal también recordó que el contrato de Serfunle «nada tiene que ver con este equipo de Gobierno».

Finalmente Rajoy, quiso recordarle a Diez que «fueron ellos, el PSOE, los que hicieron el contrato del agua, con el que encarecieron el precio a todos los leoneses».