https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El Ayuntamiento dejó 400 sillas en la caseta de la Plaza de la Regla para los alumnos del Curso de Música

Alumnos del Curso de Música. /
Alumnos del Curso de Música.

Desde la concejalía de Obras advierten que intentaron en vano contactar con el responsable, al que se le dejó un mensaje trasladándole que la llave la tenía en las dependencias de la Policía Local

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

La actuación de los alumnos del Curso de Música en la Plaza del Regla se vio empañado en la tarde de este martes por la falta de 200 sillas.

Un detalle que obligó a los alumnos trasladar sillas desde el Instituto Juan del Enzina para poder ofrecer su actuación.

En ese momento, todos señalaron al Ayuntamiento de León. Sin embargo, la culpa hay que buscarla en un tercero.

Y así lo han señalado desde el equipo de gobierno. Desde la Concejalía de Obras se intentó «por activa y por pasiva» contactar con el responsable que había solicitado las 200 sillas.

Sin embargo, los intentos fueron en vano. Al final, desde el Ayuntamiento se optó por dejarle un mensaje de voz en el que le aseguraban que dejaban la llave de la caseta en las dependencias de la Policía Local.

Es más, por previsión, optaron por dejar no 200 sino 400 sillas. Sin embargo, continúan desde el Ayuntamiento, nadie fue en busca de la llave ni tan si quiera se pusieron en contacto con el área de Obras o con cualquier responsable del Ayuntamiento.

«Nadie llamó al Ayuntamiento, ni a la concejalía de Cultural ni a la concejalía de Obras para advertir de que faltaban las sillas cuando en realidad estaban en la caseta que año tras años se depositan. Pero no hubo respuesta alguna».

De esta forma, se zanja una polémica en la que los peor parados fueron los alumnos del Curso de Música que se vieron obligados a retrasar el concierto y a pujar por las sillas por el casco histórico de León.

Contenido Patrocinado

Fotos