Borrar
Imagen del interoir del Alvia que este lunes ha suplido al AVE. Guillermo Jáñez
Renfe vuelve a dar Alvia por AVE un día antes de la fecha límite para reestablecer de 'alta velocidad'

Renfe vuelve a dar Alvia por AVE un día antes de la fecha límite para reestablecer de 'alta velocidad'

La compañía mantiene su compromiso de que este martes la capital contará con los mismos enlaces AVE garantizando su continuidad en el tiempo

Leonoticias

León

Lunes, 13 de enero 2020, 15:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe ha vuelto a dar Alvia por AVE un día antes de la fecha límite para reestablecer el servicio de 'alta velocidad', que se mantiene interrumpido de forma alterna desde hace semanas.

La compañía mantiene su compromiso de que este martes la capital contará con los mismos enlaces AVE garantizando su continuidad en el tiempo.

A la espera de comprobar el cumplimiento de ese acuerdo expresado por el propio director de la compañía este lunes el AVE Madrid-León con salida a las 14.40 de la capital de España en realidad ha sido un tren Alvia.

¿Con parada en Ciudad Real? El singular anuncio del tren Madrid-León AVE (pero en realidad Alvia) se ha visto multiplicado en su efecto negativo al anunciar una parada en Ciudad Real.
¿Con parada en Ciudad Real? El singular anuncio del tren Madrid-León AVE (pero en realidad Alvia) se ha visto multiplicado en su efecto negativo al anunciar una parada en Ciudad Real. Guillermo Jáñez

Los pasajeros de nuevo han vuelto a mostrar su rechazo por la decisión de suplir el servicio de 'alta velocidad' por un servicio Alvia.

Renfe mantiene que la pérdida de servicios AVE en León se debe a la necesidad de proceder a la revisión de las unidades del Talgo 112 que presta este servicio.

Según ha asegurado el ministro de Fomento así como Renfe Operadora a través de su presidente los servicios AVE se recuperarán en su integridad y se mantendrán en el tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios