Borrar
Efectivos policiales en el lugar del suceso. Inés Santos

Un atraco a punta de pistola a un restaurante de la capital moviliza numerosos efectivos policiales

Hasta ocho patrullas de Policía Nacional y Local intervienen en la zona del suceso | El asaltante abandonó el lugar ante la inminente llegada de los agentes

Leonoticias

León

Jueves, 4 de octubre 2018, 13:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Numerosos efectivos policiales, hasta cuatro unidades en vehículos patrulla y las mismas motorizadas, se han movilizado este jueves ante el aviso por un atraco con arma de fuego a un restaurante en León capital.

El suceso tuvo lugar a las una de la tarde cuando el titular de un establecimiento hostelero situado en la zona sur de la Catedral de León sufría el intento de robo en el interior del mismo.

El posible empleo de un arma de fuego propició que de inmediato se desplazaran al lugar numerosos efectivos de la Policía Nacional y Local en la capital quienes no pudieron localizar inicialmente a los responsables del suceso.

El amplio dispositivo policial se extendía posteriormente a las calles más próximas con el fin de poder identificar a los autores que, inicialmente, no habrían obtenido botín alguno.

El hecho de que el suceso tuviera lugar en una zona de amplio tránsito provocó que numerosos vecinos se concentraran en ese punto próximo a la Calle Ancha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios