Asprona León y Vitaldent firman un acuerdo para mejorar la salud bucodental de los usuarios

Firma del acuerdo./
Firma del acuerdo.

El convenio recoge descuentos para las personas con discapacidad intelectual y sus familias

LEONOTICIAS

Esta mañana ha tenido lugar en el Centro San Nicolás de Bari de Quintana Raneros de AspronaLeón, la presentación del acuerdo firmado entre Asprona-León y Vitaldent León.

Jose Mª Martínez Muñoz, presidente de Asprona-León ha destacado el compromiso de la entidad con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias y apuesta en este caso por un buen mantenimiento de la salud bucodental.

Por este motivo el acuerdo con Vitaldent, entidad con más de dos décadas de trayectoria en este sector, supone un aporte extra para que todas aquellas personas que pertenezcan a la entidad puedan beneficiarse de descuentos en sus tratamientos con garantías.

Por su parte, Alberto Sevilla Alvarez, Gerente de Vitaldent en León, ha manifestado la satisfacción de su empresa al poder formalizar este acuerdo, ya que además de los beneficios a los usuarios, una parte también se destinará como colaboración a la entidad.

Pedro Barrio Santos, Director-Gerente de la asociación ha querido agradecer a Vitaldent que pensasen en Asprona-León para esta colaboración.

Al término de la presentación ha tenido lugar una formación de Buena Higiene Bucodental a los usuarios del Centro Ocupacional San Nicolás de Bari, que ha contado con un invitado de excepción, el Ratoncito Pérez, mascota de Vitaldent, que ha hecho que los participantes mostrasen su mejor sonrisa.

 

Fotos