La Asociación Radio Taxi Amarillo Ciudad de León reclama «trabajar libremente y sin limitaciones»
Estas restricciones, dicen, colocan a estos profesionales «una vez más en una grave situación económica»
La Asociación Radio Taxi Amarillo Ciudad de León reclamó este miércoles «trabajar libremente y sin limitaciones para atender a los usuarios como se merecen, y más en estas fechas», insistiendo en que los taxis cumplen con todas las exigencias sanitarias impuestas por la actual situación sanitaria, habiéndose adaptado los vehículos a la normativa vigente con el fin de prestar un mejor y más seguro servicio a clientes, por lo que no entienden las limitaciones impuestas por el Ayuntamiento de la capital al gremio.
Publicidad
Estas restricciones, dicen, colocan a estos profesionales «una vez más en una grave situación económica». Argumentan que no existe ningún motivo sanitario ni preventivo en la actual situación derivada del covid-19 que avale dichas limitaciones.
«Justo al revés, las recomendaciones sanitarias se dirigen al transporte colectivo de pasajeros, donde las autoridades han puesto el foco para extremar las precauciones a la hora de viajar, nunca en relación al taxi, que es parte de la solución y no del problema», añaden.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión