Borrar
Enrique Suárez, secretario adjunto de la Fele, Martín Méndez, presidente de la Asociación de Hostelería de León, y Alan Sastre, desarrollador de la web. S. Santos

La Asociación de Hostelería de León estrena web para ser «referente» en turismo a nivel nacional

Desde la Asociación destacan que es «un paso imprescindible» que tenían que dar

Lunes, 15 de abril 2019, 13:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva web para acercarse a asociados, clientes y ganar la visibilidad. La Asociación de Hostelería de León ha presentado este lunes su nuevo portal en el que dan todo tipo de información sobre sus actividades y eventos.

El presidente de la asociación, Martín Méndez, señala que este era un paso «imprescible» que tenían que dar en la evolución de dicha asociación.

Con esta web, la asociación busca ser «referente» a nivel de hosteleria y turismo en todo el pais, aportar valor añadido al turismo de la capital y facilitar al usuario que busque un alojamiento o un restaurante su labor.

El desarrollador de la web, Alan Sastre, señala que lo que se logra con esta web es «facilitar al usuario» el acceso a toda la información, desde cómo asociarse hasta cualquier tipo de sugerencia sobre qué restaurantes y hoteles elegir en toda la provincia.

La Asociación de Hostelería de León da un paso adelante en cuanto a modernización y se suma al barco del cambio digital. Esta asocaición ya tiene su presnecia en itnernet para hacer más visible su sector a todo a el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios