Borrar
Bomberos de León durante una interención.
Asistida una mujer por inhalación de humo en un incendio en la avenida José Aguado

Asistida una mujer por inhalación de humo en un incendio en la avenida José Aguado

Según las primeras investigaciones el fuego se inició en la carbonera del bloque de pisos | Durante el lunes la Policía Local intervino en daños en cristales de nueve vehículos estacionados en calles de León

leonoticias

León

Martes, 7 de febrero 2023, 09:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Bomberos de León sofocaron esta madrugada un incendio desatado en la carbonera de un bloque de viviendas de la avenida José Aguado. La Policía Local de León recibió inicialmente el aviso y solicitó la presencia del Servicio de Extinción de Incendios así como de una ambulancia.

Una de las personas que residía en una vivienda del primer piso tuvo que ser atendida por inhalación de humo con un pronóstico leve.

Según las primeras investigaciones el fuego se inició en la carbonera del bloque de pisos, a la cual se accede desde el portal de entrada, pero se desconocen las causas.

Daños en vehículos

Por otro lado, también esta madrugada, la Policía Local certificó la existencia de daños en los cristales de nueve vehículos ubicados en distintas calles: calle La Cepeda, calle Los Urrieles, calle La Esperanza y calle Collado Cerredo.

Sanción por conducir sin carné

También durante la tarde del pasado lunes la Policía Local sancionó a un conductor que circulaba con el permiso de conducir retirado por sentencia judicial.

Además, los agentes sancionaron a la persona que acudió a recogerle por ir en un vehículo sin ITV en vigor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios