https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El Ayuntamiento anuncia la reapertura de dos calles del barrio del Ejido

Imagen de la calle San Juan. /
Imagen de la calle San Juan.

Este viernes 19 de julio ya se ha podido circular por las calles San Juan y Juan XXII, sin embargo, continuarán cerradas, excepto para residentes, la calle Daoiz y Velarde

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Policía Local de León informa de la apertura de las calles cortadas por las obras en el colector general del Barrio del Ejido. A partir de las 15.00 de este viernes 19 de julio se ha abierto al tráfico las calles San Juan y Juan XXII, que estaban cortadas a desde el día 15 de julio. Igualmente se restablece el itinerario de la Línea 3 Santo Domingo- Universidad.

Concretamente, las obras de ejecución del colector general del barrio del Ejido han transcurrido por la calle Daoiz y Velarde, afectando al corte total del tráfico la intersección de las calles, Daoiz y Velarde, San Juan y Juan XXIII, a partir de este viernes se procederá a la apertura del tráfico por las calles San Juan y Juan XIII y continuará cerrada, excepto residentes, la calle Daoiz y Velarde desde la calle San Pablo hasta la calle San Juan.

Por otra parte, está cortada al tráfico con motivo del plan de asfalto, la calle Marqueses de San Isidro y permanecerá hasta el día 23, martes. A continuación, intervendrán en la calle Velázquez desde el día 24 al 29 de julio.

Temas

León