Borrar
Abuelos y nietos han sido protagonistas en este certamen literario celebrado en San Andrés del Rabanedo.
Apeju ha celebrado el certamen literario 'Abuelito Cuéntame'

Apeju ha celebrado el certamen literario 'Abuelito Cuéntame'

Se trata de poner a trabajar a abuelos y nietos de manera que, los abuelos son los encargados de escribir las historias, y los niños se dedican a ilustrar las páginas con sus dibujos

Leonoticias

León

Sábado, 4 de diciembre 2021, 14:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Apeju ha participado en el cuarto certamen literario 'Abuelito Cuéntame un Cuento' celebrado en San Andrés del Rabanedo.

Se trata de poner a trabajar a abuelos y nietos de manera que, los abuelos son los encargados de escribir las historias, y los niños se dedican a ilustrar las páginas con sus dibujos.

Abuelos y nietos premiados

Los abuelos deleitaron con las lecturas de sus obras poniéndonoslo muy difícil, puesto que en todos pusieron parte de su alma. Y tras una larga deliberación, se otorgaron premios a los siguientes participantes:

El primer puesto ha sido para el abuelo Rafael Fernández y su nieta Magdalena Fernández. La segunda posición se la han adjudicado Celita Rodríguez, abuela de Mariana Ramajo. Además, el tercer puesto es para José Álvarez, abuelo de Sara Blanco.

Además, tras el concurso se llevó a cabo una chocolada con bizcochos que se repartieron entre participantes y asistentes.

Por otro lado, Apeju anuncia que ha firmado recientemente un acuerdo con Caser Residencial León para colaborar en materia de actividades y servicios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios