Borrar
Roberto Álvarez e Isabel Santiago posan con una foto de su hija la semana pasada en La Corredoria. Álex Piña
Aparece en León la menor de 14 años desaparecida de Oviedo

Aparece en León la menor de 14 años desaparecida de Oviedo

Su madre ya se encuentra en la Comisaría leonesa donde permanece la joven desde primera hora de la tarde

CECILIA PÉREZ

Martes, 9 de octubre 2018, 19:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llevaban doce días sin tener noticias de ella y hoy, al fin, han recibido la llamada que tanto anhelaban. Ana Isabel Álvarez Santiago, la joven de 14 años que se fugó con su pareja, un joven con antecedentes penales, hace dos semanas a León ya ha aparecido.

La madre recibió en torno a las tres de la tarde de este martes la llamada de la Policía que le avisaba y confirmaba que su hija se encontraba «retenida» en la Comisaría leonesa. En principio, la niña se «encuentra bien» y su familia, que ya ha confirmado que se encuentra en las dependencias policiales, esperan regresar pronto a Oviedo ya con su hija de vuelta.

Hasta hoy, el único contacto que habían mantenido con la menor fue a través de una llamada telefónica con número oculto, el pasado jueves. La pequeña llamó para comunicarle a su madre este mensaje: «Mamá, te quiero mucho pero no voy a volver».

Su familia siempre aseguró que la fuga fue «planeada» pero que nunca había estado tanto tiempo sin dar señales. La preocupación aumentaba porque la joven sufre problemas de anorexia. Hoy si todo va como esperan, por fin podrán tenerla de nuevo en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios