Borrar
La virgen de Lourdes, pasando por la Catedral. Inés Santos

Antorchas por Lourdes

La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes vuelve a realizar la Procesión de las Antorchas en la víspera de su día, recordando a aquellos que sufren enfermedades y a aquellos que dedican su vida al cuidado del prójimo

n. barrio

León

Domingo, 10 de febrero 2019, 18:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por los que necesitan cura, y por los que curan. En vísperas de la festividad de Lourdes y de la vigésimo séptima Jornada Mundial del Enfermo, la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes ha vuelto a encabezar la procesión de las antorchas. Una cita que contó con cientos de fieles, en la que pedir por los que sufren, este año bajo el lema «Gratis habéis recibido, dad gratis».

La Catedral ha sido el punto de partida de la comitiva, que portando velas acompañó a aquellas personas aquejadas de dolencias y enfermedades.

Iniciando así la 'Campaña del Enfermo 2019' que se desarrollará hasta el próximo día 26 de mayo, la procesión recordó a la que se realiza cada noche en el Santuario francés de Lourdes, recorriendo las céntricas calles del Barrio de Santa Marina.

Al concluir la procesión, el altar mayor de la Catedral fue el escenario de la eucaristía por los que sufren y por los que cuidan, en una labor que cuenta con el amparo de Lourdes.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios