Borrar

Anibal Reyma, a la vanguardia en maquinaria agrícola y suministro para jardinería

La empresa, situada en la carretera nacional 120 en la rotonda del Polígono Industrial de Villadangos, ofrece un servicio único avalado por más de 50 años en el sector que le han llevado a ser la primera marca a nivel nacional

LEONOTICIAS

Miércoles, 25 de abril 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 50 años en el sector del diseño y la fabricación de maquinaria agrícola avalan la gran calidad del trabajo de Anibal Reyma. Una empresa leonesa situada en Villadangos que ha conseguido posicionarse como una marca líder en el sector en todo el país.

Anibal Reyma cuenta con un establecimiento de suministros industriales y ferretería dentro de la red de calidad del grupo Optimus donde trabajan con las mejores marcas del mercado entre las que se encuentran Bellota, Stanley, Starverd, Karcher, Alpina, Bosch, Omega, Genergy, Abac o Makita.

En el comercio un grupo de profesionales ofrecerá una atención personalizada y especializada ante cualquier duda de los clientes, recordando que también llevan a cabo la puesta en marcha de las máquinas adquiridas, así como un completo servicio técnico y de calidad.

Imagen principal - Anibal Reyma, a la vanguardia en maquinaria agrícola y suministro para jardinería
Imagen secundaria 1 - Anibal Reyma, a la vanguardia en maquinaria agrícola y suministro para jardinería
Imagen secundaria 2 - Anibal Reyma, a la vanguardia en maquinaria agrícola y suministro para jardinería

Anibal Reyma es distribuidor de primeras marcas en herramientas industriales, en construcción, jardinería, tornillería, así como en la fabricación de latiguillos agrícolas y de automoción. Dirigido a todo tipo de profesionales y particulares de todos los sectores.

Cortacéspedes, motoazadas, desbrozadoras, motosierras, motobombas, generadores, hidrolimpiadoras o sulfatadoras, junto con todo tipo de accesorios, hacen de esta firma una de las más completas de su sector. Además cuentan con la distribución oficial de maquinaria para jardín y productos Sport Garden para la provincia.

Diseño y fabricación de remolques

Desde hace más de una década, Anibal Reyma ha conseguido una gran especialización en el diseño y la fabricación de los mejores remolques esparcidores y las suspensiones neumáticas para los tractores. En Anibal Reyma diseñan y fabrican todos sus modelos, siempre innovando e incorporando diferentes mejoras técnicas y equipamientos más avanzados que hacen de sus remolques los más completos del mercado.

Entre sus últimas novedades, Anibal Reyma ha incorporado un nuevo modelo de remolque multifunción. El remolque Expulser tiene un innovador de sistema de descarga por empuje hidráulico, que permite una descarga más rápida y segura que los remolques convencionales. También tiene la opción de insertar diferentes sistemas traseros que permitirán múltiples usos del remolque, una característica que facilitará no sólo la descarga de abonos y semillas, sino también el traslado de remolacha o paquetes.

Imagen principal - Anibal Reyma, a la vanguardia en maquinaria agrícola y suministro para jardinería
Imagen secundaria 1 - Anibal Reyma, a la vanguardia en maquinaria agrícola y suministro para jardinería
Imagen secundaria 2 - Anibal Reyma, a la vanguardia en maquinaria agrícola y suministro para jardinería

Gracias a estas innovaciones y a su profesionalidad, Anibal Reyma ha conseguido extender su producción a lo largo de todo el territorio nacional, a través de distribuidores de maquinaria, concesionarios de tractores y en otras ocasiones directamente a sus clientes desde sus instalaciones en la carretera nacional 120, en la rotonda del Polígono Industrial de Villadangos.

Equipos neumáticos

Anibal Reyma también ha destacado en el mercado por un novedosos sistema de equipos neumáticos para los contrapesos de los tractores en las diferentes tareas agrarias. Un contrapeso que obtienen una mayor adherencia del eje delantero del tractor y que proporciona toda la potencia que se pueda desarrollar minimizando los botes del vehículo.

Este equipo neumático trabaja permanentemente e indistintamente si anda por un camino como trabajando en cualquier tipo de faena, con todo tipo de maquinaria y herramienta. Su principal ventaja es que son amortiguadores laterales, retienen los rebotes bruscos tanto hacia arriba como hacia abajo.

También permiten instalar más o menos pesas en función de las necesidades o aperos suspendidos en la parte trasera del tractor, ya que se regula con el aire.

Consulta aquí el catálago 2018 Jadín Optimus

Consulta aquí el catálogo 2018 Sport Garden

Anibal Reyma

Dirección: Ctra. León-Astorga, Km 17

24392 - Villadangos del Páramo, León

Teléfono: 987 390 119

Página web: Anibal Reyma

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios