Ver fotos
Ángel Santos González, reelegido secretario General CCOO Industria León
Santos González continuará al frente de este cargo con un equipo renovado que pretende que «sea una apuesta de presente, pero del mismo modo de futuro»
Ángel Santos González ha sido reelegido secretario General CCOO Industria León. Este sindicato ha celebrado este martes, 16 de marzo la Asamblea Congresual del Sindicato de Industria de León en la que han sido elegidos los órganos de Dirección.
Publicidad
Santos que se ha sido la única candidatura para el puesto de secretario provincial se ha mostrado satisfecho por «el trabajo realizado en estos años en los que hemos tenido que vivir situaciones complejas con conflictos muy largos y duros».
Ángel Santos afronta con orgullo los retos que se plantean en los próximos años «como son la reindustrialización e industrialización de la provincia».
Apuesta de presente
Con un equipo renovado que pretende que sea una apuesta de presente, pero del mismo modo de futuro. Las personas que conforman la ejecutiva representan a los diferentes sectores de la Industria, y recoge ilusión, juventud, experiencia y veteranía para defender los derechos e intereses de la clase trabajadora.
Esta nueva ejecutiva «va ser un referente clave» de las Comisiones Obreras en León y del mismo modo «va a generar sinergias en la organización, para generar fortaleza, y afrontar los retos que tenemos por delante».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión