Borrar
Portada del calendario de Amidown León 2019. Noelia Brandón

Amidown pone ritmo a 2019

La Asociación de Amigos del Síndrome de Down de León ofrece su esperado calendario benéfico de 2019 que cuenta con la figura de doce bandas leonesas y el carácter más desenfrenado de sus auténticos protagonistas

RUBÉN FARIÑAS

León

Miércoles, 7 de noviembre 2018, 19:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estilo no se negocia; la causa, tampoco. Amidown ha vuelto a sorprender. El calendario benéfico de 2019 parte con tres pequeños rockeros, Manuel, Laia y Valeria, que regalan sus sonrisas y toda su autenticidad.

Doce meses al ritmo que marcan las diferentes bandas leonesas, que acompañan a los auténticos protagonistas, serán la imagen del octavo calendario de la asociación.

3.000 calendarios saldrán a la calle, casi mil más que la pasada edición, para tratar de satisfacer la alta demanda que cada año obtiene este solidario tesoro.

Artistas de la talla de Cooper, Platillos Volantes, The Kickers o Son de Cordel han cedido su imagen. La fotografía ha corrido a cargo de Andrés de la Torre. Todos ellos, de forma altruista, permitirán que el dinero recaudado sirva para dar continuidad a muchos proyectos de Amidown.

«El calendario hay que tenerlo en casa porque hay que dar visibilidad al Síndrome de Down; es importantísimo, porque nos ayuda mucho a nosotros», ha asegurado la presidenta de Down León.

La presentación de este año ha aparecido amenizada por dos grupos leoneses: Cooper y The Kickers, que, más allá de aparecer en el calendario, han querido participar también de la fiesta que acogía Espacio León.

La sede de la asociación, diferentes kioskos de la ciudad y un amplio listado de establecimientos ofrecerán este calendario benéfico al precio de cinco euros.

Ellos ofrecen su sonrisa, su carisma y su imagen más desenfrenada. Ahora toca que la sociedad responda devolviéndoles un pequeño granito de arena.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios